La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

González Díaz-Miguel, S.L.

Camino de mora, s/n.

45480 - URDA (Toledo)

CIF: B-45309549

España.

Teléfono 1: 667 601 556

Teléfono 2: 667 601 560

Fax: 925 83 71 67.

 

 

NUESTROS PRODUCTOS


En GONZÁLEZ DÍAZ-MIGUEL, S.L. recepcionamos los corderos (lechales) con un peso de entrada entre 10 y 17 kilos peso vivo, en naves praparadas con piensos exclusivos para la iniciación de estos corderos al proceso de cebo. Estas naves cuentan con condiciones de luminosidad y ventilación, regulada para cada época del año.

        

 

Una vez clasificados por pesos, los corderos pasan a naves de cebo, donde se les suministran piensos elaborados con materias primas nobles (cereales y soja).

          

En estas naves de cebo, se realiza una clasificación por sexos, separando ya en corrales distintos machos y hembras.

        

 En todo el proceso de cebo, se lleva un estricto control de trazabilidad, desde la entrada del cordero en los cebaderos, hasta la salida a matadero, aportando documentación al respecto.

         

 

 

Los corderos anteriormente clasificados por sexos, pasan por la clasificadora automática, formándose los lotes de salida ya con los rangos de peso adecuados para el sacrificio.

       

 

  

Gracias a la automatización de las líneas de pienso y agua, y al aporte de forrajes, nuestros corderos están siempre en un nivel óptimo de confort, que se ve reflejado luego en la calidad de nuestros corderos.

         

Todos los procesos del cebo de nuestros corderos, están documentados informáticamente, desde el control de certificados sanitarios de entrada a nuestros cebaderos, controles de agua, registros de entrada de piensos en cada una de las naves y silos, hasta los certificados sanitarios de salida, pudiendo aportar documentación sobre las distintas explotaciones de origen, hasta los días de cebo en nuestros cebaderos.